Prensa – Foro Metropolitano 2014

COBERTURA DE PRENSA FORO 2014

Proponen la creación de una Agencia para gestionar los problemas más urgentes – Agencia AMBA 14/11/2015

Pedro Del Piero: ” Para el AMBA es necesaria una Agencia que no escriba un sólo papel” – Norte en Línea 14/11/2015

Afirman que las estructuras de “ACUMAR y CEAMSE tienen dificultades de diseño” – Portal BA 12/11/2015

Julio Zamora, presente en la Cena de la Concordia de la Fundación Metropolitana – Diario Zona Norte 12/11/2015

Politicas publicas para el AMBA – El Sol de Quilmes 05/11/2014

Julio María Sanguinetti confirmó su participación en el XI Foro Metropolitano – Norte en Línea 06/08/2014

Julio María Sanguinetti confirmó su participación en el XI Foro Metropolitano – Diario Inédito 08/2014