DÍA IV DEL XVI FORO METROPOLITANO

Entrevista a Matías Kulfas

El último día del XVII Foro Metropolitano comenzó con una entrevista al Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Entrevista a Daniel Arroyo

También se entrevistó al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Mesa Industria 4.0

Participaron: Matías Barroetaveña (Legislador CABA), Mónica Sladogna (Directora de Proyecto de la Fundación Friedrich Ebert) y Josefina Hernández Gazcón (Directora Legal & Public Affairs en American Tower). 

Mesa Asentamientos Informales

Participaron: Claudio Acioly (Instituto de Urbanismo de Rotterdam, Países Bajos; ex ONU Hábitat), Fernando Murillo (BID y ONU Hábitat; ex Banco Mundial en Norte África y Medio Oriente), Elisa Silva (Fundadora de Enlace Arquitectura y Enlace Foundation) y Luciano Pugliese (Director de Coordinación de Planificación y Proyectos en  la PBA). Moderó la mesa Carlos Zaballa, Secretario de la Fundación Metropolitana.

Mesa de Cierre: Gobernabilidad en el AMBA

La mesa de clausura del XVII Foro Metropolitano tuvo como protagonistas a : Diego Santilli (Vicejefe de Gobierno de la CABA), Teresa García (Ministra de Gobierno de la PBA), Francisco Durañona (Senador por la Provincia de Buenos Aires), Natalia Fidel (Legisladora de la CABA), Pedro Del Piero (Presidente de la Fundación Metropolitana). Moderó el panel Gastón Urquiza (Director Ejecutivo de la Fundación Metropolitana).